1
Publicado por nayil el 21 jul 2017, 15:07
No contradigas a la abuela
Vía: http://Editor de CC, imagen de izismile
8
Publicado por trollface324 el 22 may 2017, 12:07
¿Cómo le explico al doctor esto?
Vía: http://Editor de CC
5
Publicado por pankoke el 4 abr 2017, 14:07
Los letreros son raros y demasiado obvios
Vía: http://Editor de CC
3
Publicado por gryphon87 el 26 ago 2016, 22:37
La ley del hielo
Vía: https://es.pinterest.com/pin/485825878527803932/
7
Publicado por usuario_122123 el 9 ago 2016, 17:37
La mejor arma contundente será el Nokia
Vía: http://propia
10
Publicado por chemicalguy el 3 ago 2016, 12:07
Por querer hacer de gracioso... :(
Vía: Remasterización + http://semradar.com.br/wp-content/uploads/2011/07/marioitaliano.jpg









